Regalo de cumpleaños

_MG_7989El pasado fin de semana la flamante Liga Ushuaiense de Vóley concluyó con su torneo apertura. El Sub 18 del Colegio Los Andes se consagró en damas al vencer a Los Ñires por 3 a 2 mientras que los varones de Campolter hicieron lo propio derrotando categóricamente a Oshovia por 3 set a 0.

Como se había informado con anterioridad finalizó este domingo la competencia local de la disciplina. Los juegos finales se desarrollaron en el SUM de la institución escolar ubicado en el barrio 640 Viviendas.

Entre las damas con anterioridad se habían definidos las otras posiciones, solo restaba saber quien se quedaría con el título siendo el Colegio Los Andes y Los Ñires dos equipos con méritos suficientes para conseguirlo.

Previamente se jugó el encuentro de varones entre El Paio y Oshovia, último de la fase regular. Allí los muchachos de las camisetas blancas con vivos rojos (Oshovia) se quedaron con una ajustada victoria por 3 set a 2 torciendo la historia a favor en el tie break 15 a 10.

Luego de ello se puso en marcha el encuentro definitivo de mujeres donde el experimentado conjunto conducido por Carlos Pombo se adjudicó el primer chico por 25 a 18. El profesor Luis “Pulga” Mayal hizo algunos ajustes en el equipo, a decir verdad trabajó también en lo anímico para levantar a sus conducidas, algo que verdaderamente dio resultado.

_MG_7980El segundo set fue categóricamente para las colegialas por 25 a 10 aunque las muchachas de Los Ñires recogieron el guante y pusieron las cosas a su favor por 2 a 1 al vencer en el tercer set por un apretado 25 a 23.

Presión y más presión para las juveniles que quedaban entre la espada y la pared, debían ganar el cuarto set para forzar la definición a 15 tantos finales. Y así fue, 25 a 17 para las “pibas” y al tie break.

Allí se agigantaron las figuras de Abigail Barrera y Emili Fernández para proponer el palo a palo final que terminó con victoria y título por 15 a 13. Festejo del las chicas con dedicatoria incluida para su formador, dado que Luis “Pulga”  Mayal sopló cuarenta y tantas velitas hace algunos días.

A modo de cierre los varones de Campolter fueron categóricos frente a Oshovia superándolo en set corridos con parciales 25-22/29-27 y 25 a 17.

El primer torneo de la flamante liga llegó a su fin, felicitaciones para todos quienes ponen su granito de arena en pos del crecimiento de la disciplina en nuestra ciudad. _MG_7987

Los partidos Finales
Damas
Los Andes Sub 18 (3) Los Ñires (2)
(18-25/25-10/23-25/25-17 y 15 a 13)
Caballeros
Campolter (3) Oshovia (0)
(25-22/29-27 y 25-17)

Posiciones Copa de Oro
Vóley Torneo Apertura
Liga Ushuaiense / Damas
1° Colegio Los Andes Sub 18
2° Los Ñires
3° Oshovia
4° Las Cuervas FDM

_MG_7974

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 34 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>