Agenda Deportiva

Durante el fin de semana la actividad del deporte competitivo será intensa. Se destaca el comienzo de la XII Edición de la División de Honor de futsal, torneo que se extenderá hasta el sábado 24. También estarán presentes bicicletas de descenso, rugby, hockey pista, karting y fútbol 11.

Futsal Federado

Desde este domingo por la tarde se iniciará en la provincia la competencia más importante de clubes organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. La primera fase del torneo tendrá dos sedes, Ushuaia y Río Grande con dieciséis equipos por ciudad.

Los representantes locales serán Casa Magallanes, Óptica Social, El Porvenir y HAF. En la capital se utilizarán dos escenarios, el gimnasio de la AEP y la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas. Las instancias definitorias, a jugarse a partir del miércoles 21, se disputarán íntegramente en la ciudad de Ushuaia.

Bicicletas de Descenso

De la mano de la Agrupación de Ciclismo Mountain Bike Extremo en conjunto con la Agrupación Marrón DH se realizará este domingo la 2° fecha del campeonato de la especialidad en sus modalidades Downhill y Cross Country en el circuito ubicado en la zona de la pista Wallner del CAU. La actividad comenzará a las 11 extendiéndose hasta cerca de las 14 horas.

Rugby

La URTF programó actividad oficial para este fin de semana donde se destacan el encuentro infantil “Douglas Phillips” el sábado desde las 11 en instalaciones del Río Grande RHC ubicado en la zona del ex campamento YPF.

Asimismo durante la jornada sabatina en la cancha principal del URC desde las 19.30 el “tricolor” se enfrentará en el marco del regional al campeón de la Unión Santacruceña Coseba. Quien triunfe en este choque se medirá con equipos de las provincias de Chubut y Neuquén.

Hockey Pista

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en instalaciones del gimnasio del URC la competencia para las 7 ° damas dentro del tradicional Seven del Fin del Mundo. El primer día de juego se iniciará a las 19.30 concluyendo cerca de las 10 de la noche.

El sábado se jugará de 10 a 21 mientras que el domingo será de 10 a 17. Estarán presentes todos los clubes locales más Panteras y Universitario de Río Grande, Serpientes de Tolhuin, asimismo comprometieron su presencia equipos de El Calafate y Río Gallegos.

Karting

Durante este fin de semana se disputará en la ciudad de Río Grande la 7° fecha del campeonato provincial organizado en forma conjunta por la ushuaiense APKU 2000 y la ARK. La actividad se desarrollará en el circuito Parque de la Velocidad ubicado en el “Cono de Sombra”.

El sábado desde las 18.30 comenzará la actividad oficial con las pruebas libres y clasificación para luego dar paso a las series y finales de cada categoría.

Fútbol 11

Este fin de semana se disputará la 4° fecha del torneo oficial de primera división “A” y “B” 2012/2013 “Feliciano Genes” organizado por la Liga Ushuaiense. El primer día de juego sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” se iniciará  desde las 14 extendiéndose hasta cerca de las diez de la noche.

El domingo la acción comenzará a las 13 concluyendo la jornada oficial alrededor de las once de la noche. Se destaca el encuentro entre el campeón Los Cuervos FDM y Mercantil pautado para las cinco de la tarde del domingo.

Fútbol 11 Torneo Oficial «Feliciano Genes»
Césped Sintético «Hugo Lumbreras»
4° Fecha
Sábado 17
14.00 1ra  B    Guemes  – El Fortín
16.00 1ra  B    Cam.Pol.Ter. – Lasserre
18.00 1ra  B    La U.O.M. – Lago Escondido
20.00 1ra  A    Mutual BTF – Centro Galicia
Domingo 18
13.00 1ra  B    Andes del Sur – El Duende
15.00 1ra  A    Libertad – Los Andes Jrs.
17.00 1ra  A    Mercantil – Los Cuervos FDM
19.00 1ra  A    Arturo Prat – Camioneros
21.00 1ra  B    Magallanes – Les Eclaireurs

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.