Se reanudó la acción en la pista del URC

Por Gabriel Torres (Hockey/Handball para LBD)

Luego de la incursión de varios equipos al torneo de El Calafate este fin de semana regresó la actividad oficial a través de la cuarta fecha de la Liga Ushuaiense organizada por la Federación de Tierra del Fuego. Con un total de catorce partidos entre el sábado y el domingo, los punteros se van afianzando en las posiciones de la mitad del campeonato federado.

Cuatro fueron los partidos que se jugaron el sábado primero de septiembre a partir de las 19.30 en el Gimnasio del Ushuaia Rugby Club donde la Federación de Hockey Tierra del Fuego organiza esta liga con un total de 32 equipos divididos en cuatro categorías.

Séptimas al día
El torneo que están disputando las chicas y chicos de séptima división tiene una buena cantidad de partidos. Nueve son los equipos que juegan todos los fines de semana en esta iniciación de la competencia en el hockey pista.

Con los últimos resultados de este fin de semana que pasó, el Ushuaia Rugby Club con su equipo rojo se puso al tope de las posiciones de este campeonato al ganar por 16 a 0 al equipo Blanco de su mismo club.

Este equipo es el que salió subcampeón del torneo Los Glaciares de hace una semana nomás. Segundo vienen los caballeritos del URC con seis puntos.

La sexta da que hablar
En esta categoría el URC rojo se despega del pelotón de equipos con cuatro partidos jugados y cuatro ganados.

Son siete los equipos que forman este campeonato de sextas. Lo siguen a cinco puntos el Sub 14 del URC y luego el URC Azul con seis puntos.

En quinta mandan los varones Sub 16 y el verde de Colegio del Sur
Luego de la cuarta fecha, los varones del sub 16 del Ushuaia Rugby Club vienen con puntaje ideal al tener tres partidos jugados y los tres ganados.

Quedaron libres en esta fecha que pasó y por esta razón Colegio del Sur luego de haber caído con los varones del URC está con el mismo puntaje de ellos al cumplir su cuarta fecha. Lo siguen de cerca el URC rojo y el URC tricolor.

La primera es de Colegio y Los Angeles
Colegio del Sur y Los Angeles vienen invictos en este torneo de Primeras. El equipo colegial viene dulce luego de haberse coronado campeón del torneo Los Glaciares en El Calafate.

Por el lado de Los Angeles, le ganaron con comodidad al equipo del Ushuaia Rugby Club Azul por tres tantos a uno en el último partido de la fecha en el Gimnasio del Río Pipo.

La fecha continuará en parte ya que el fin de semana que viene solamente se realizará la actividad el día sábado donde se jugarán solamente cuatro partidos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>