Casa Magallanes, el invicto en Miguelópolis

11828679_10207663735021074_7006128907149245567_nEn el marco del campeonato sudamericano de clubes de futsal zona sur que se desarrolla en la localidad brasilera, distante a unos 300 kilómetros de San Pablo, el conjunto conducido por Alejandro Velázquez derrotó este miércoles  al elenco paraguayo de Unasur por 6 a 5 dando un enorme paso hacia la clasificación a semifinales. Este jueves desde las 19 se enfrentará al local, Sindpd. La foto es gentileza de Darío Brusadín.

Segundo éxito en línea para los ushuaienses, cabe recordar que en el debut del martes se impuso a los uruguayos de Abstemios por 3 a 0.

En esta oportunidad los fueguinos en un durísimo choque ante el campeón guaraní pudieron imponerse con goles de “Mauri” Martínez (1), “Pelé” Núñez (2), “Chelo” Sánchez (1) “Monito” Hidalgo (1) y Hugo Muñoz (1).

Si bien aún resta esperar una nueva jornada para confirmar la clasificación de los sureños han dado un enorme paso hacia la siguiente fase.

Uno de los principales escollos para los ushuaienses ha sido el calor reinante a la hora de sus dos compromisos de las cuatro de la tarde donde el termómetro estuvo cerca de los 30 grados.

Desde tierra brasilera nos mantiene al tanto a través de audios diarios, que difundimos en nuestro programa radial  en FM del Sur de 13 a 14 horas, el amigo Claudio “Ficha” Chacón integrante del cuerpo técnico magallánico.

Sobre el último compromiso nos dijo: «Los chicos han hecho un gran partido, han dado un gran paso hacia el objetivo. Quiero destacar la excelente labor del “Bocha” Gustavo Ferreiro en la parte física. Los jugadores están enteros y gracias a dios no hay lesionados. Queremos aclarar que a pesar de haber ganado los dos partidos todavía no hemos clasificado. Estamos primeros en el grupo con cuatro puntos pero hoy nuestro rival de las 19, Sindpd, tiene posibilidades. Asimismo Unasur enfrentará a los uruguayos de Abstemios quienes sin chances seguramente harán poca fuerza. Hoy a Magallanes le sirve el empate aunque saldremos como siempre en busca de la victoria. Los partidos pueden verse en www.futsalparaguay.com saludos para todos”.

El grupo de los ushuaienses

Posiciones

Equipos PJ Pts.

Casa Magallanes 2 4

Unasur 2 2

Sindpd 2 2

Los Abstemios 2 0

 

Este jueves: 19.00 Casa Magallanes/Sindpd

 

341 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.