Representación equilibrada

FUE CAEF SUB16Entre el lunes y martes se definieron en Río Grande los representantes fueguinos del fútbol que estarán presentes en los Juegos Nacionales Evita de 5 al 10 de octubre en Mar del Plata. Escuela Argentina (sub 14) y Escuela Municipal (sub 16) en femenino mientras que en varones Estrella Austral (sub 14) y CAEF (sub 16) fueron los vencedores. Las fotos son gentileza de prensa Secretaría de Deportes Provincial.

Los encuentros de fútbol 7 y fútbol 11 se llevaron a cabo sobre el sintético municipal de la “Antena” en dos jornadas tipicamente riograndenses donde el viento fue un claro protagonista.

Las vencedoras de las finales provinciales de los Juegos Fueguinos en Sub14 fueron las chicas de la Escuela Argentina, quienes repetirán la experiencia nacional del 2014, mientras que en Sub16 el título quedó para el último campeón nacional el conjunto ushuaiense de Escuela Municipal conducido por Anahí Vigil quien tendrá la posibilidad de revalidar el logro de la pasada temporada.

En el segmento masculino, la categoría menor quedó en manos del local Estrella Austral, mientras que en Sub 16 los muchachos de CAEF repitieron la clasificación del año pasado y serán nuevamente los representantes fueguinos en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

FUE ESCUELA ARGENTINA SUB14Las “pibas” de Escuela Argentina vencieron a Escuela Municipal por 3 a 1, con tantos de Ludmila Bustamante, Catherine Hernández y Leonela Aguilar, mientras que el descuento capitalino fue obra de Florencia Tomé.

En la categoría mayor se revirtió el resultado y fue para el experimentado conjunto de Ushuaia quien derrotó a las locales por 2 a 0 con goles de Lucia Moyano y Anabel Aguirre.

El martes por la tarde se completó la instancia provincial con los varones donde los chicos Sub 14 de Estrella Austral doblegaron a Andes del Sur con goles de Sebastián Sánchez y Matías Godoy.

FUE ESTRELLA AUSTRAL SUB14A modo de cierre en el segmento mayor CAEF revindicó el trabajo de los últimos años al vencer a JUF por 3 a 1. Lautaro Durand abrió la cuenta para JUF, en el complemento Brian Romero de tiro libre empató las acciones. Tres minutos más tarde Nicolás Pérez de cabeza dio vuelta el marcador. En el final del juego el delantero Lucas Aravena puso el 3 a 1 definitivo.

El fútbol de Tierra del Fuego ya tiene sus representantes, en una eliminatoria atípica, principalmente en la instancia local en Ushuaia por el clima y el adelantamiento en las fechas nacionales  las dos ciudades de la provincia estarán en Mar del Plata lo que nos parece totalmente justo. Felicitaciones para todos.

FUE CAMPEONAS SUB16

392 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.