Volvió Cristiano Ronaldo

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

CR7grisEl Barcelona se quedó con el clásico ante el Atlético y es el nuevo líder. También ganó el Real Madrid con goleada de Cristiano Ronaldo.  Aquí, el resumen.  El viernes por la noche  el partido entre Levante y Sevilla inauguró la tercera fecha de la liga española.

Los andaluces se pusieron por delante muy temprano, apenas pasarban diez minutos de la primera parte, N,Zonzi, el autor del 1 a 0, pero el Sevilla se durmió en los laureles, dejó hacer al Levante su juego y en el minuto 58 Camarasa igualó el marcador.

El sábado por la tarde continuó la actividad y en Cornellá-El Prat, se enfrentaron Espanyol  y Real Madrid, llegaron por fin los goles de Cristiano Ronaldo, ausentes  en las primeras fechas. Categórico 6 a 0 para el conjunto blanco, que esa tarde lució indumentaria gris, cinco tantos del luso y uno de Benzema para el equipo de Benítez.

En el Molinón, el Sporting y el Valencia midieron fuerzas e iban camino de sellar un empate sin goles, hasta que en el minuto 91 un disparo de Alcacer puso el 1 a 0 favorable al Valencia. En el partido más importante de la noche, dos aspirantes al título, el Atlético de Madrid  y el Barcelona se enfrentaron en el Vicente Calderón.

Simeone no se guardó nada y sacó su once de gala ante las dudas de Luis Enrique, con Leo Messi en el banquillo. Empezó bien el dueño de casa dominando parte del juego y llegó el gol de Torres para poner por delante al Atletico, pero la alegría duró poco, Neymar Jr de tiro libre igualó.

El Barça se acercaba, pero no podía, entonces saltó al césped Messi. Fue la solución, para desatascar el partido, pase del Luis Suaréz y el argentino marcó el 2 a 1, triunfo para poner a los catalanes solos en la punta.

En el partido que cerraba la noche, el Betis superó por 1 a 0 a la Real Sociedad, con un solitario gol de Rubén Castro. El domingo siguió rodando el balón con estos encuentros: en San Mamés, victoria del Athletic de Bilbao 3 a 1 al Getafe, con dos goles de Aduriz y uno de Raúl García, el descuento azulón, Velázquez.

En Vigo, el Celta igualó con Unión Deportiva Las Palmas 3 a 3, gran partido del recién ascendido que tras perder por 3 a 1, remontó el cotejo, con un hombre menos. Los goles gallegos, Orellana, Wass y Nolito.

Para los canarios, anotaron: Araujo en dos ocasiones y David Simón. Donde también hubo goles fue en el Granada 1 Villarreal 3, Franco el tanto andaluz y Triguero, Bakambu y Samu para el submarino amarillo. En la Rosaleda, ni el Málaga, ni el Eibar pudieron romper la igualdad, 0 a 0. Este lunes por la noche completan la jornada, Rayo y Deportivo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>