Siempre para adelante

Mailing 3La Plata volvió a dejar en claro que el fueguino Lucas Garro es protagonista principal si la fortuna le acompaña, en su segunda presentación con el Fiat Palio de la divisional menor. Una performance de menor a mayor que avizoraba el podio. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El pasado fin de semana se concretó la octava cita del Turismo Pista con la presencia del ushuaiense Lucas Garro, después de finalizar en el Top Ten en Rafaela, dejando a las claras que no será un hueso sencillo de roer en lo que queda de la temporada.

Con motores de Osvaldo Dacal y chasis del DR Competición, el piloto fueguino inició su actividad en el trazado platense con los entrenamientos, algo complicados con la puesta a punto.

“Clasificamos 13ros, no sabíamos bien que modificar para mejorar, pero nos jugamos con los amortiguadores y nos salió, porque en la serie llegamos a estar terceros hasta que en un reductor se soltó el escape sufriendo una merma en el rendimiento arribando cuarto”, comentó Lucas en declaraciones a la prensa.

Y acotó: “En la final largamos 11mos y acariciamos el Top 5, pero se saltó el tapón de agua, por lo que nos vimos obligados a parar el motor para que no se rompa del todo, y así puedan salvarlo para la próxima carrera”.

“Después de recuperar el auto teníamos buenas expectativas. Sin embargo priorizamos cuidar la planta impulsora y volver con algunas modificaciones en el tren delantero, sabiendo que todavía no encontramos el rendimiento ideal. Iremos con todo a San Luis”, enfatizó para concluir el sub-campeón vigente de la Clase 3 mostrando las ansias de revancha.

La próxima fecha (9ª) se desarrollará en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad puntana entre el 9 y 11 de octubre.

Crédito fotográfico (3): APTP

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Constru Sec, Daniel Scioli 2015, El Diario del Fin del Mundo, GRV Publicidad, Instituto Fueguino de Turismo, Jet Letreros, y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos por el acompañamiento permanente en este sueño que significa correr a nivel nacional representando a la ciudad más austral del mundo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 32 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>