¡Ya comienzan los Juegos!

lbd_llegadasEspecial para LBD Ricardo Acuña, desde Neuquén // Y comenzaron a llegar las delegaciones a la Provincia de Neuquén para la 24° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Tierra del Fuego tendrá sus debuts en el día de mañana. Hoy fue el turno de acomodarse, estirarse y conocer los lugares de alimentación.

El Fútbol tendrá su bautismo el día de mañana enfrentando a Bio Bio, que cuenta con una gran tradición y varios futbolistas en categorías mayores. Igualmente, los dirigidos por Ralinqueo darán batalla como de costumbre. Desde las 17 horas en el Club Sapere será el momento de la verdad.
lbd_comedoraraucaBasquet Femenino se medirá contra Santa Cruz, también mañana desde las 15 horas en el Centro Español de la ciudad de Neuquén.
En tanto, el Basquet Masculino debutará frente a Los Lagos, en El Biguá a partir de las 11 horas.
El Voley también jugará en Neuquén Capital: las niñas debutarán frente a Aysén en el CEF N°1 a las 9 horas y los varones lo harán frente a Rio Negro a la misma hora en la Escuela San Martín.
Atletismo y Natación comenzarán mañana sus actividades con varias finales, mientras que el Judo (que se disputará en Villa El Chocón) recién inicia su actividad el día 30 de setiembre.
El Ciclismo tiene como sede Zapala y, nuevamente, Tierra del Fuego no presenta equipo, siendo 11 las provincias participantes.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.