“Mini” Agenda Deportiva

Imagen 716A pesar de contar con 24 horas menos por las elecciones nacionales el deporte competitivo se presentará en forma más que aceptable. Estarán presentes Fútbol 11, básquet, rugby, vóley y fútbol de salón. Asimismo el entrenador Martín Bonvehi realizará este sábado el comienzo de su Clinic de Futsal. Desde LBD todos los detalles.

Fútbol 11

Nueva fecha oficial para el torneo de primera “A” organizado por la Liga Ushuaiense. Todo comenzará este viernes desde las 20 con el choque entre Centro Galicia y CAEF.

El sábado la acción en el sintético del “Hugo Lumbreras” será de 15 a 22.30 hora. Se destaca el encuentro de las 17 entre Los Cuervos FDM ante Camioneros.

Básquet

Continuidad del torneo de primera división a través de la segunda fecha. En esta oportunidad se jugarán dos encuentros el viernes por la noche. A las 21 Club de Amigos “A” frente a Básquet Trece y 22.30 Club Colegio del Sur ante Club de Amigos “B”.

El lunes desde las 21 se completará la jornada con el juego entre Escuela Nº 3 y Filial Ferro. En todos los caso se jugará en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”.

Imagen 713Rugby

La URTF programó otra jornada oficial de sus torneos de juveniles y planteles superiores para este sábado. Se jugarán seis partidos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

En la capital provincial los M16 de Colegio del Sur recibirán a sus pares del Río Grande RHC desde las 12.20, una hora después harán lo propio los M18 para cerrar en planteles superiores ambos clubes con su encuentro desde las 15.

En Río Grande Los M18 de Universitario jugarán ante Las Águilas a las 13, Camioneros se enfrentará a URC a las 14.30 para finalmente desde las 16 Universitario recibirá a Las Águilas estos dos últimos encuentros de primera en todos los casos en cancha del club Universitario.

MB_LBDVóley

La flamante Liga Ushuaiense realizará encuentros de Mayores Femenino y Sub 14 Femenino durante este fin de semana. Será el viernes y sábado teniéndo como escenarios el SUM del Colegio Los Andes y el gimnasio Profesora Ana V. Giró del Barrio 245 Viviendas.

El viernes por la noche en la institución escolar del barrio 640 Viviendas desde las 22 se medirán los primeros equipos de Campolter y Oshovia mientras que una hora después lo harán el local ante Temaukén.

El sábado será el día del Sub 14 en el SUM se jugará de 9 a 12 mientras que en el gimnasio Ana Giró se competirá de 11 a 15 horas.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense reducirá su cronograma de competencia por razones obvías. Los infantiles se presentarán solo el sábado en la cancha 4 de 10 a 18 horas.

Las superiores lo harán en los gimnasios de Campolter y Ana Giró en el primer escenario de 12 a 23.30 mientras que  en el gimnasio ubicado en el barrio 245 Viviendas competirán de 15 a 19 horas. Asimismo el domingo de 21 a medianoche regresarán a Campolter para efectuar tres partidos en el segmento femenino.

Clinica

Organizada por la escuela MB y a cargo de su entrenador principal Martín Bonvehi comenzará este sábado de 9 a 12 en la Casa de la Juventud Municipal, detrás del Microestadio José “Cochocho” Vargas, la Clinica de Futsal que tendrá una duración de un mes.

La actividad estará orientada a todos los entrenadores de la provincia, tendrá una duración de once horas reloj divididas en cinco jornadas. Serán sesiones teóricas y prácticas las cuales se extenderán hasta el sábado 21 de noviembre.

Imagen 675

 

324 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.