A puro gol en el sintético

Imagen 1353El fin de semana entregó otra completa jornada para los torneos de primera división «A» y «B» que siguen liderando Los Cuervos FDM y Andes del Sur. 32 conquistas en 8 partidos donde triunfaron La UOM, Guemes, CAEF, Centro Galicia, Mercantil, Mutual BTF y Los Cuervos.

Todo comenzó el viernes por la noche con la igualdad sin goles entre Andes del Sur y El Fortín, primero y segundo de la categoría inmediata inferior.

Cabe aclarar que hasta el momento el encuentro de la fecha anterior que Andes ganaba sobre AATEDYC por 3 a 1 y fuera suspendido a poco más de diez minutos del final aún no tiene resolución oficial por parte del  Tribunal de Disciplina.

Los otros dos resultados de la “B” fueron la lapidaria goleada de La UOM sobre AATEDYC 11 a 2 más la victoria de Guemes por 2 a 0 ante El Duende.

En la principal categoría Centro Galicia consiguió un importante triunfo sobre Camioneros por 3 a 1 que lo deposita en el lote de los de arriba aunque algo lejos de la punta.

Imagen 1357Mercantil superó con lo justo al colista Filial Ferro por 3 a 2, el éxito de CAEF por la mínima frente a Campolter que frena una pequeña racha positiva de los policiales mientra que el juvenil plantel estudiantil vuelve a sumar de a tres luego de perder los puntos la fecha anterior.

Mutual BTF en un discretísimo encuentro superó a Arturo Prat 1 a 0. Los bancarios comienzan a alejarse de los incómodos puestos del fondo mientras que el conjunto de la colectividad chilena parece haber entrado en un peligroso bajón futbolístico.

A modo de cierre de la jornada oficial llegó el encuentro entre el líder, Los Cuervos FDM, donde el técnico Javier Eposto condujo al equipo por segunda vez luego de su regreso.

La novedad azulgrana es la recuperación de su arquero, el “Loco” Romero, quien retornó a la ciudad luego de su paso por el Boxing santacruceño.

El multicampeón buscaba su primer triunfo en cuantro presentaciones, lo precedía tres empates en línea, y por suerte pudo conseguirlo fue por 4 a 2 ante el a veces desordenado pero peligroso conjunto de Fundación K´Mal.

Pequeña luz de ventaja para Los Cuervos sobre Lasserre en la cima de la tabla, cuatro unidades entre estos dos equipos que todavía deben enfrentarse en el marco de esta segunda rueda de competencia.

Imagen 1343En el fondo Filial Ferro y Fundación K´Mal aparecen como los conjuntos que lucharán por evitar la última plaza del descenso aunque todavía falta mucho por jugar.

Resultados

Andes del Sur 0 El Fortín 0

La UOM 11 AATEDYC 2

Guemes 2 El Duende 0

Centro Galicia 3 Camioneros 1

CAEF 1 Campolter 0

Mercantil 3 Filial Ferro 2

Mutual BTF 1 Arturo Prat 0

Los Cuervos FDM 4 Fundación K´Mal 2

Imagen 1340

Posiciones Actualizadas

1º “B”

Equipos Pts.

Andes del Sur 22*

La UOM 20

El Fortín 19

Los Andes 14

Guemes 14

El Duende 7

AATEDYC 6*

*Partido pendiente de resolución suspendido a 12´del final Andes del Sur 3 AATEDYC 1)

1º “A”

Equipos  Pts.

Los Cuervos FDM 28

Lasserre FC 24

Mercantil 20

Centro Galicia 20

CAEF 19

Campolter 19

Arturo Prat 16

Camioneros 16

Mutual BTF 14

Fundación K´Mal 8

Filial Ferro 6

 

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.