“El momento más importante de nuestras vidas”

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

Así lo definieron varios de los jóvenes jugadores de las selecciones M17 y M18 de la Patagonia Argentina refiriéndose  a la experiencia del pasado fin de semana donde enfrentaron a las selecciones de Chile en Temuco.

La selección M17  venció a su par trasandino por un contundente 26 a 12. El equipo mostro, a pesar de solo entrenar juntos un par de días, contundencia a la hora de marcar puntos y firmeza a la hora de defender ante un equipo chileno en formación.

Se sabia que el compromiso de los M18 sería mucho más difícil debido a que la selección chilena viene entrenando desde hace bastante tiempo y es un equipo que ya participo del Sudamericano con buenos resultados.

Los locales comenzaron tomando la iniciativa y los patagónicos se encontraron defendiendo con dificultades de obtención. Con el correr de los minutos el equipo del sur argentino mejoró notablemente aunque no pudo transformarlo en puntos.

A pesar de visitar varias veces el ingoal en todas las oportunidades salió con las manos vacías. Un gran partido que habla del futuro de estos jugadores y lo positivo de este proceso, el marcador final fue 18 a 8 para la selección del país vecino.

Como complemento de los encuentros amistosos este fin de semana los  representantes de FERUCHI  y Oficiales de Desarrollo de Argentina realizaron  capacitaciones  para rugby femenino con clínicas de seven y destrezas.

 

 

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.