URC x dos

Imagen 772Durante el fin de semana se disputó el postergado torneo “Copa Innovar” para las categorías Sub 14 y Sub 16 damas. Doce equipos presentes en el gimnasio del barrio Río Pipo quienes compitieron sábado y domingo. Las versiones azules del club anfitrión fueron los ganadores.

Finalmente la competencia programada originalmente en 2015 pudo realizarse este fin de semana. Dos divisionales, sub 14 y sub 16, muy pobladas le dieron un gran marco al gimnasio “Tricolor” durante las dos jornadas de partidos.

Imagen 765La acción comenzó minutos después de las cinco de la tarde del sábado, los organizadores programaron nueve partidos que se desarrollaron hasta cerca de las diez de la noche.

La mayor carga horaria llegó el domingo donde la acción fue a partir de las nueve de la mañana hasta entrada la tarde noche.

En cuanto a las presencias el segmento menor albergó cinco equipos, el Club Colegio del Sur con sus versiones azul y verde, dos del anfitrión, azul y rojo más el representativo de Los Ñires Hockey Club.

Imagen 766Por el lado del segmento mayor se jugó en dos zonas, en la “A” compitieron URC Rojo, Colegio Verde, Los Ñires y Las Águilas mientras que en el “B” lo hicieron URC Azul, Colegio Azul y el riograndense Panteras.

Choque definitorio en el segmento menor entre los dos equipos dueños de casa que finalizó con la victoria del equipo azul por 3 a 0. A modo de cierre en Sub 16 definieron URC azul ante Los Ñires donde el organizador se impuso por un apretado 1 a 0.

Con 29 partidos en dos días el URC convocó a la acción pudiendo realizar uno de sus torneos de la pasada temporada que quedara pendiente.

Imagen 771Los Podios
Torneo “Copa Innovar”
Sub 14
1º URC Azul
2º URC Rojo
3º Colegio del Sur Azul

Sub 16
1º URC Azul
2º Los Ñires
3º Colegio del Sur Verde

Imagen 770Los Participantes
Sub 14: URC Azul, URC Rojo, Colegio del Sur Azul, Colegio del Sur Verde y Los Ñires.
Sub 16: URC Azul, Los Ñires, Colegio del Sur Verde, Colegio del Sur Azul, URC Rojo, Las Águilas y Panteras.

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.