Municipal y Amigos en el inicio de la 2º fecha

_MG_2610El sábado y domingo se realizaron dos nuevos juegos correspondientes a la Liga Municipal de básquet de primera división. Triunfos de Club Municipal y Club de Amigos sobre Filial Ferro y La UOM.

Por primera vez en lo que va de la competencia organizada por el Instituto Municipal de Deportes se utilizaron los dos días del fin de semana.

El sábado minutos después de las 20 salieron al parqué municipal de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” el renovado Filial Ferro y Club Municipal.

En el arranque del primer torneo de la temporada Municipal aparece como el rival a vencer, sumó su segundo triunfo en línea esta vez por 20 puntos de ventaja 75 a 55.

_MG_2608La jornada dominguera enfrentó al local Club de Amigos con el juvenil plantel de La UOM, proveniente del norte de la isla.

Amigos a pesar de no contar con varias de sus figuras y estar lejos del nivel de temporadas anteriores fue demasiado para el plantel conducido por Federico Martellini.

Un grupo de jóvenes en su mayoría U17. El resultado final favoreció a los capitalinos por 17 tantos, 71 a 54.

Desde el Instituto Municipal se informó que este jueves por la tarde noche se intentará realizar una reunión previa al comienzo de la competencia local en el segmento veteranos.

Asimismo si se confirma la disponibilidad del equipo de Río Grande, el próximo fin de semana a los dos juegos faltantes de la segunda fecha se agregaría los 7´y 40´´ pendientes entre Escuela Nº 3 (61) Universitario (47).

_MG_2606Resultados (2º Fecha Parcial)
Filial Ferro 55 Club Municipal 75
Club de Amigos 71 La UOM 54

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.