Mutual BTF, un prócer triangular

El pasado fin de semana se disputó el torneo reducido de primera división “Copa General San Martín”. El conjunto bancario derrotó a Club de Amigos y Universitario quedándose con la competencia.

La acción sobre el parquet de La cancha 4 del “Hugo Italo Favale” comenzó el viernes por la noche con el choque entre los equipos locales. Este juego de final incierto se definió a favor de los bancarios en tiempo suplementario por 76 a 73. La continuidad de la competición se trasladó al sábado por la tarde donde hizo su aparición el equipo de la ciudad de Río Grande, Universitario,  con Daniel “Rifle”Miranda como su máxima figura.

La primera mitad del partido fue sumamente disputada pero a partir del tercer cuarto los hombres de rojo comenzaron a despegarse en el marcador. A la hora de los últimos diez minutos de juego el pleito ya estaba definido, el entrenador local hizo ingresar algunos juveniles al campo lo que permitió que la diferencia se abultara aún más.

En su primer partido Universitario lograba una cómoda victoria por 21 tantos, 84 a 63. El partido de cierre fue una verdadera final dado que ambos elencos habían derrotado a Club de Amigos.

El encuentro definitorio estuvo a la altura de las circunstancias, sumamente disputado, donde la experiencia de varios jugadores locales, Agüero y los hermanos Weiner, entre ellos sumando al buen aporte de Pescio terminaron dándole la victoria a los dueños de casa.

A decir verdad la visita tuvo que afrontar dos intensos cotejos en un corto lapso de tiempo algo que seguramente influyó en su producción final. Victoria de Mutual BTF 88 A 77 y cierre del triangular donde los hombres de gris se llevaron la copa para sus vitrinas.

La competencia de primera división fue acompañada por actividad de las menores donde Colegio del Sur, Club de Amigos y Escuela N° 3 se midieron amistosamente en escuelita, pre mini y mini utilizando las canchas de la Base Naval y “Hugo Italo Favale”, asimismo los pequeños practicantes de las escuelas de básquet que funcionan en los gimnasios “Ana Giró” y “Mirador de Los Andes” también se sumaron a un sábado donde la “naranja” fue la principal protagonista.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>