En busca de un nuevo triunfo

13393949_996533183795196_74955098977189650_nTras un regreso victorioso, el piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, intentará repetir en La Plata. El fin de semana dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras se pondrá en disputa una nueva competencia para el Turismo Pista, categoría dentro de la cual el fueguino volvió a competir en la pasada competencia. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Luego de la contundente victoria en San Jorge piloto y equipo siguen trabajando de lleno para seguir por ese camino pensando en lo que viene.

La cita dará comienzo este día viernes y allí será de la partida Lucas Yerobi, subiéndose al Renault Clio del ZP Sport y tratando de ir en busca de una nueva victoria o un gran trabajo final para seguir sumando puntos en función del campeonato, el cual lo tiene cerca de los primeros diez del mismo y con promesa de meterse en el corto plazo más adelante aún.

De esta forma, el piloto fueguino afronta un nuevo compromiso dentro de la clase mayor, con la confianza lógica por haberse hecho de la victoria en la última competencia pero con el compromiso de siempre por volver a estar lo más adelante posible para seguir recuperando terreno en una clase mayor que sigue creciendo en cuanto a competitividad y paridad dentro de la misma, sumado a los pilotos de renombre que la integran.

“Nos quedamos muy contentos en San Jorge más allá de la victoria porque me sentí muy cómodo con el rendimiento del auto y eso nos da confianza y tranquilidad para seguir adelante por este camino. Llegamos a La Plata con la idea de siempre de estar peleando por la victoria, esperemos conseguirla y caso contrario sumar la mayor cantidad de puntos posibles” Expresó el piloto de Tierra del Fuego, quien ya emprende viaje al trazado platense.

La actividad oficial para la Clase Tres se pondrá en marcha este viernes desde las 10.50 con la primera tanda de ensayos, mientras 12.30 y 14.20 se desarrollarán las siguientes salidas a pista. El mismo día, la clasificación se desarrollará a partir de las 16.10 el sábado, habrá una tanda de tanques llenos 11.20 y las series tendrán lugar 13.50 por su parte, el domingo, la quinta final de la temporada está prevista para dar comienzo 11.00 contando con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Remolques del Sur, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Droguería Express”

359 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.