CAU bicampeón

Mailing 2El Club Andino Ushuaia sigue expandiendo la actividad del Hockey sobre Hielo y lo realiza con sus jóvenes en Buenos Aires, bajo la órbita de la FAHH. El viernes superó en el segundo cruce a ACEMHH Cambas y se coronó bicampeón en la Liga Metropolitana. Fuente y fotos prensa CAU.

El representativo del Club Andino Ushuaia que defiende los colores ushuaienses en la Liga Metropolitana de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH) ha conseguido el bicampeonato.

Después de ganar el Torneo Clausura 2015 mantuvieron su invicto en la fase regular del Apertura 2016, dejaron en el camino a Winter en semis y batieron en ambos cruces a ACEMHH Cambas para concretar la corona en Buenos Aires.

Este equipo, que está formado por jóvenes estudiantes que realizan sus carreras universitarias en CABA, cuenta en sus filas con: Pedro Baeza, Jose Alves Pinheiro, Federico Leuenberger,  Adolfo Sueldo, Santiago Zayas, Facundo Lapertosa, Raul Alba y Valentino Coton.

Los dos primeros nombrados de la lista no jugaron la serie final al estar convocados para la selección nacional que se encuentra en México disputando el Panamericano.

“Salir campeón siempre es lindo y más con el equipo donde uno juega desde chico y con compañeros de esas épocas. Este torneo sirvió para confirmar el buen campeonato que hicimos el año pasado y por suerte otra vez lo llevamos adelante sin perder ningún partido”, comenzó diciendo Leuenberguer tras imponerse 9 a 3 el viernes pasado y levantar la copa.

A lo que agregó para concluir: “También nos sirve para llegar en buena forma a la Copa Fin del Mundo, que es el objetivo más importante del año”.

El CAU sigue dejando su huella a nivel nacional. Dos de dos bajo la órbita de la FAHH…

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>