Los «viejitos» en marcha

Imagen 2438El pasado sábado por la tarde comenzó la primera competencia de veteranos de la temporada. Se jugará en el gimnasio del club Colegio del Sur con siete equipos. Victorias de Colegio del Sur, Mercantil y Club de Amigos. Fecha libre para Filial Ferro.

El pasado sábado a media tarde en instalaciones del gimnasio del club Colegio del Sur, ex Centro Hípico Fin del Mundo, comenzó el primer torneo de la temporada para el básquet local de veteranos.

Finalmente los participantes serán 7, quedando al margen el histórico y campeón URC, en esta oportunidad sus jugadores reforzarán a varios equipos.

Imagen 2434El primer turno fue para el dueño de casa, Colegio del Sur, quien se impuso a Luz y Fuerza por 73 a 57, dieciséis tantos de ventaja que comenzaron a aparecer a partir de la mitad del juego.

Luego llegó el turno del partido más reñido, Mercantil frente a CAEF. A pesar del bajo goleo la paridad se mantuvo hasta el cierre del partido. Una pequeña luz a favor de los mercantiles le permitió la victoria inicial por 45 a 41.

A modo de cierre se presentaron Club de Amigos frente a Base Naval. Este fue el encuentro con más diferencia en cancha. Desde el cuarto inicial Amigos se despegó en el marcador a tal punto que al cierre de la jornada la lapidaria diferencia fue de 40 puntos, 69 a 29.

Imagen 2431En la fecha inicial el número impar de participantes hizo que Filial Ferro quedara libre, los “verdolagas” debutarán el próximo fin de semana.

Distinto escenario, caras nuevas y buen número de equipos son las principales características del primer torneo donde los jugadores lucen orgullosos sus “peladas” y “panzas” a la hora de divertirse atrás de la “naranja”.

Volvió el olor a «atomo» y las rodilleras a la cancha, bienvenidos!

Imagen 2435Resultados (1º Fecha)
Colegio del Sur 73 Luz y Fuerza 57
Mercantil 45 CAEF 41
Club de Amigos 69 Base Naval 29

Libre: Filial Ferro.

344 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.