USHUAIA-inicia_07

TDF presentó su temporada invernal en Punta Arenas

USHUAIA-inicia_07El pasado viernes se llevó a cabo la presentación “Ushuaia Inicia”, organizada por SouthPeople Patagonia, el Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor. Esta acción pretende difundir los atractivos turísticos y deportivos de la provincia.

En el marco de las acciones de promoción turística de Tierra del Fuego, se desarrolló en el Hotel Felipe Rey de Punta Arenas un encuentro orientado a prestadores turísticos, deportistas y público en general donde se presentó el producto nieve en Ushuaia y variados atractivos provinciales.

Además se brindó información sobre beneficios a residentes Magallánicos y ruedas de negocios entre prestadores de ambos países.

Al respecto, Daniel Catania, responsable de SouthPeople manifestó “es una acción para difundir el producto nieve, que piensa sentar un precedente en la sociedad de Magallanes como un primer paso para dar a conocer las actividades invernales entre los destinos, ofreciendo ofertas de beneficios concretos para los residentes de Porvenir, Punta Arenas y Puerto Natales en pases de esquí, eventos deportivos y hotelería y gastronomía”.

Por su parte, Sandra Ruiz Díaz, Directora Provincial de Gestión Turística Cultural del InFueTur, hizo fuerte hincapié en la importancia de trabajar mancomunadamente con el sector privado: «Esta iniciativa nació en febrero con South People y Cerro Castor con el fin de armar un equipo de trabajo público/privado para llevar adelante un acción que incluya beneficios de prestadores fueguinos para residentes Magallánicos, de Porvenir, Punta Arenas y Natales”.

De esta manera, centros invernales y hoteles de Ushuaia se sumaron con descuentos y folleteria con promociones.

“La propuesta contó con buena recepción ya que por una cuestión cambiaria de Chile son sumamente beneficiosas estas promociones en Ushuaia”, señaló la funcionaria.

En esta línea informó que el InFueTur y South People invitan a otros prestadores a sumarse con beneficios formando parte de esta iniciativa, la cual actualmente apunta a la temporada invernal pero no se descarta que se extienda en el verano. “El público magallanico es muy amplio y están interesados en conocer la Provincia”, aseguró.

Cabe destacar que el InFueTur además de acompañar la presentación del producto nieve también expuso sobre los atractivos que se encuentran en Corazón de la Isla, pesca deportiva, turismo aventura y zona norte.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>