Cerro Castor sigue reprogramando

cerro_castor01Y la nieve sigue haciéndose desear. Cerro Castor informa que debido a que no se han registrado precipitaciones en forma de nieve esperadas para en estos días, se ha reprogramado la fecha la apertura de temporada  2016.

Esperamos que se cumplan los pronósticos de nevadas para los días 29 y 30 de junio. La entrada de este frente frío dejará temperaturas más invernales que nos dará la posibilidad de retomar la fabricación de nieve.

Cerro Castor evaluará a partir del 3 de julio, abrir sus puertas siempre y cuando las condiciones de nieve y de seguridad lo permitan.

Les recordamos que Morada del Águila, el restaurante ubicado en la base del cerro, abre sus puertas todos los sábados y domingos al mediodía para que los visitantes puedan  disfrutar del mejor cordero fueguino.

Los esperamos para compartir una temporada más en el centro de esquí más austral del mundo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>