De gira

13754356_1163859630347237_4615857355034427217_nEl plantel del Club Colegio del Sur partió este sábado a tierras bonaerenses donde permanecerá hasta el próximo viernes 29 de julio. El grupo está conformado por 35 jóvenes jugadores de básquet de las categorías U13, U15 y U17. Se medirán amistosamente ante Banco Provincia, River Plate, Obras Sanitarias y UBA.

La delegación basquetbolera tiene como responsables a los profesores Pablo Agüero, Andrés Sbert, el dirigente Mauricio Ayala y algunos padres. A los propios jugadores de la institución se les sumaron cinco pertenecientes a la Escuela Deportiva Nº 3.

Importante intercambio deportivo para los deportistas fueguinos quienes se medirán antes sus pares de instituciones de renombre como lo son Banco Provincia, River Plate, Obras Sanitarias y la UBA.

El grupo fueguino será albergado por el Club Banco Provincia de Buenos Aires ubicado en la localidad de Vicente López.

Aprovechando su estadía en tierra bonaerense los sureños estarán presentes en los juegos que la Selección Argentina realizará los días martes 26 y miércoles 27 ante Australia y Lituania en su recta final de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río.

Esta seguramente será una experiencia única e inolvidable para los «chicos» de Tierra del Fuego, quienes podrán ver en vivo a los 12 jugadores de Sergio «Oveja» Hernández.

439 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.