¡Bienvenido Invierno!

Bajada de antorchas 2016 FOTiar IIIbEl sábado por la tarde en Cerro Castor se realizó la tradicional “Bajada de “Antorchas”. El acto oficial fue encabezado por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, Presidente del INFUETUR Luis Castelli y Juan Carlos Begue titular del Centro de Esquí más austral del mundo. Las fotos son gentileza de Cerro Castor.

Bajada de antorchas 2016 Antonio Wallner - FOTiarbLas acciones comenzaron cerca de las cuatro y media de la tarde con música en vivo a cargo del DJ Plastikpulse y diferentes propuestas gastronómicas más el tradicional chocolate caliente del Batallón de Infantería de Marina.

Al caer la tarde los equipos de esquí alpino y snowboard  que entrenan en el Cerro se deslizaron hacia la base del complejo.

Bajada de antorchas 2016 FOTiar IVbPresencia en el evento de deportistas de esquí de fondo y travesía quienes se sumaron a la jornada, para llegar al momento más esperado.

60 esquiadores de la Escuela del Cerro y Club Andino Ushuaia desandaron el trayecto desde la pista El Cóndor hacia la base donde una multitud con sus celulares preparados esperaban ansiosos para inmortalizar el momento.

De a poco antorchas y banderas fueron llegando, entre ellos una verdadera leyenda Don Antonio Wallner de 82 jovenes años.

El fundador del CAU, junto a referentes de los deportes de invierno fueron los encargados de encender la llama del pebetero inaugurando oficialmente la temporada invernal 2016.

Bajada de antorchas 2016 FOTiar I

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 30 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>