Roberta y URC campeones de chocolate

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

copachocolate2016robertaLlegó a su fin el Torneo de Hockey pista «Copa de Chocolate Edelweiss» que se disputó de jueves a domingo en el gimnasio del “Tricolor” con la participación masiva de treinta y un equipos, veinte de damas y once en caballeros.

Con 71 partidos jugados en cuatro días, el Ushuaia Rugby Club organizó una nueva edición de la Copa de Chocolate Edelweiss que comenzó el día jueves extendiéndose al domingo por la tarde.

La copa se viene organizando hace cinco años con la presencia de muchos jugadores de hockey que arman equipos de fantasía para participar en el este torneo de hockey de invierno.

copachocolate2016urcEl equipo Roberta fue el primero en damas

En primera damas fueron veinte equipos divididos en cuatro zonas. El primero de cada zona pasó a las semifinales. URC Sub 18 y Roberta donde se impuso el último mientras que en la otra semifinal URC se enfrentó a Colegio Verde donde el triunfo quedó en manos del conjunto colegial. En la final el mejor fue Roberta, equipo conformado por ex jugadoras de Colegio del Sur, quien se impuso a Colegio Verde.

URC el mejor en caballeros

En primera caballeros participaron once equipos divididos en dos zonas. Los dos primeros pasaron a semifinales. Por un lado Ateneo y Panteras donde el equipo de Río Grande fue el ganador.

En la otra semifinal se midieron URC y Tolhuin, los anfitriones en un juego muy apretado pudieron vencer accediendo a la final. El juego definitorio fue muy distendido para el dueño de casa quien se impuso a Panteras por 5 a 0.

copachocolate2016urcprimeras

363 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.