Caviahue recibe la 1º edición de los Juegos de Invierno

logo_caviahue_mejorado_1En la jornada de ayer miércoles se puso en marcha la versión inicial de los Juegos Argentinos de Invierno. Forman parte de la competencia invernal delegaciones de Mendoza, Río Negro, Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego. Se compite en esquí de fondo, esquí alpino, snowboard y biatlón.

En cuanto a la delegación fueguina está conformada por quince atletas quienes nos representarán en las 4 disciplinas.La gente de Tierra del Fuego se encuentra alojados en la hostería Quiñe, a metros del imponente Lago Caviahue. La apertura oficial de la competencia de invierno llegó en horas de la tarde del miércoles, desde las 18.

Gran expectativa por la producción fueguina si se tiene en cuenta la presencia de Matías Zuloaga, Federico Cichero, Martín Bianchi y Facundo Rodríguez en Fondo, Sabrina Guirado, “Topo” Luizón, “Colo” Herrainz, Enzo Mair, Francisco Ibarlucía en Snowboard y Federico Moyano en Biatlon por citar algunos de nuestros valores.

Acreditaciones y congresillos las principales actividades previas a ingresar de lleno en competencia. El debut será para el Fondo con los 10 k estilo libre mientras que la gente del alpino y snowboard tendrá su primer contacto con las pistas en formato de ensayo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>