El hockey fueguino espera en Caleta

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

selecciones-pista-en-caleta-oliviaLos seleccionados de Tierra del Fuego de 1º Damas y Caballeros y Sub 18 Damas ya se encuentran en la ciudad de Caleta Olivia para a partir de este jueves disputar el Torneo Argentino de Selecciones Pista organizado por la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

Una Patagonia teñida de hockey pista

La Federación de Hockey TDF se prepara a participar con sus seleccionados mayores en la ciudad de Caleta Olivia. Los conjuntos llegaron a las 4:30 de este miércoles 5 de octubre con la mente puesta en continuar su buena labor de hacer podio ante los conjuntos patagónicos de Lagos y Bariloche, Santacruceña, Austral y Santa Cruz Norte.

Instalados en el Hotel Patagonia, de Caleta Olivia, los conjuntos luego de un descanso pudieron moverse físicamente para terminar los restos de un cansador viaje por más muchos kilómetros fuera del hogar.

Un esfuerzo muy grande con el cometido principal de competir con el mejor hockey pista del país que se congregará en esta ciudad desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre.

El campeonato en primera damas y sub 18 damas cada uno disputará en zona única de todos contra todos donde participarán cinco equipos.

El primero y segundo clasificado jugarán la final. En varones son cuatro equipos que disputarán todos contra todos y luego el primero vs el cuarto  y el tercero con el segundo.  De allí saldrán los que jugarán la final.

selecciones-un-alto-en-rio-gallegosEl campeonato se verá por internet en sus etapas finales desde el sitio de la Confederación Argentina el sábado y el domingo.

En el día de mañana (jueves) el plantel de primera damas hará su debut ante Santacruceña a las 10 de la mañana para por la tarde desde las 16 medirse a Bariloche.

Las sub 18 jugarán a las 12 del mediodía frente a Santacruceña mientras que los varones enfrentarán a Bariloche a las 15 horas.

Comienza el Argentino de Selecciones y nuestra provincia dice presente.

14519795_1229728243760375_7722222569205838158_n

433 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.