Por otro podio

20161015_172031Desde su regreso a la Clase Tres, el piloto fueguino, Lucas Yerobi, acumula buenas actuaciones y espera estirar su buen momento este fin de semana en Río IV. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Río IV se estará poniendo en marcha la décima y penúltima fecha del campeonato para el Turismo Pista.

El volante ushuaiense formará parte a bordo del Renault Clio que le viene brindando grandes alegrías en lo que va del año deportivo, ganando dos competencias sumado al hecho de haber sido segundo en la última carrera y surgiendo en cuarto lugar del campeonato, con posibilidades de seguir creciendo en caso de mantener las buenas actuaciones que acumula hasta el momento.

Pensando en lo que será la competencia que se avecina, Yerobi tiene en condiciones su unidad de la mano del equipo ZP, quien brinda atención completa y se muestra cada vez con mayor competitividad, adaptándose a las características de cada trazado que se visita y sumando actuaciones que lo señalan fecha tras fecha como candidato a la victoria.

En esta ocasión, el objetivo será el habitual para el fueguino, ya que se siente en condiciones de pelear por un nuevo triunfo que le posibilite quedarse con el puntaje especial que se pone en juego en el trazado cordobés.

De este modo poder seguir achicando diferencias con quienes lo anteceden, reconociendo que el campeonato parece distante pero que se brindará el mejor espectáculo posible hasta fin de año.

“Tenemos un auto espectacular en lo que respecta al rendimiento que se viene mostrando y eso nos genera confianza para cada circuito que visitamos.

Naturalmente el hecho de estar en Rio Cuarto no es la excepción en cuanto a las metas trazadas, confiando en repetir lo realizado y poder alcanzar un nuevo podio que nos permita seguir creciendo en la temporada.

Todo esto se lo agradezco al equipo ZP que me brinda un medio mecánico sensacional carrera tras carrera y me permite ser protagonista siempre” Indicó el fueguino.

Para la Clase Tres, la actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos a partir de las 13.10 y 15.30 horas. La primera clasificación tendrá lugar 17.30. El día sábado, se pondrá en marcha la jornada con tanda de tanques llenos desde las 08.50, la segunda clasificación se llevará a cabo 11.10 mientras que las series comenzarán 16.15 horas.

Finalmente, la competencia final del día domingo está prevista para comenzar 11.00 contando con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece a:  AUTÓDROMO VIRTUAL, REY FILESTAMORES Y TERMOPLÁSTICOS, PALLETS NEF, REMOLQUES DEL SUR,  COOPERTATIVA LOMAS DE ZAMORA, GR1, GRÚAS DELTA, SANEQUIP, DROGUERÍA EXPRESS, TRANSPORTE DON CAVALHEIRO, LOS CALVOS, SEINCO, LA CIEN1, EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO, VM COMPETICION, PIZZA BELLY, GRAPHIC, DE CARRERAS LAVA AUTOS, ILLINOIS, AL EQUIPO ZP Y A TODOS LOS QUE HACEN FUERZA DESDE TIERRA DEL FUEGO.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 25 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>