El viaje sin fin (Imprevisto cambio de planes)

15056355_1268172583249274_1716620735800739644_nLa delegación de TDF que viaja desde el jueves hacia la 8º Región del Bío Bío para participar en los Juegos Binacionales de la Araucanía sigue con contratiempos. Cuarto día de marcha donde los micros de la empresa Tacsa y Marga estarían llegando a la sede de la competencia el domingo en horas de la tarde.

Marchas y contramarchas para el agotador viaje de la delegación fueguina. Al paro de las aduanas chilenas, viento en el cruce y corte de ruta en Caleta Olivia se sumó un imprevisto cambio en el recorrido hasta donde pudimos averiguar decisión tomada por parte de los choferes de la empresa contratada.

El sábado pasado el mediodía el convoy arribó a la localidad de San Carlos de Bariloche y en vez de tomar rumbo al Paso “Cardenal Samoré”, vía Villa La Angostura, se dirigió a Zapala (Neuquén) para cruzar por ese sector la frontera chilena.

Kilómetros antes de llegar al cruce se percataron que el cierre de la frontera era a partir de las 20 horas y que no llegarían a tiempo lo que motivó el regreso a la localidad de Zapala para hacer noche y esperar la apertura del paso.

La delegación de Tierra del Fuego se hospedó en diferentes hoteles, lo hizo por primera desde el inicio del viaje el jueves por la madrugada, este domingo por la mañana continuó su marcha buscando por primera vez recorrer caminos del vecino país.

Cabe recordar que desde la localidad neuquina hasta Concepción existe una distancia de 564 kilómetros que demandarían alrededor de siete horas de viaje es por ello que de no mediar inconvenientes en un nuevo paso por la aduana trasandina el extenuante viaje de ida llegaría a su fin entrada la tarde del domingo.

Casi sin tiempo los jóvenes deportistas tendrán que acreditarse y descansar algunas horas para el lunes por la mañana entrar en competencia.

coche_semicama

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 37 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>