La “Garza” y “Pucho” nuevamente en TDF

_mg_4715El sábado y domingo Chistian Canzoniero y Rodolfo Jung presentaron una nueva versión de su clínica enrolada en su proyecto empresa “2×3 Handball”. La actividad fue organizada por el club Centro Galicia y alcanzó a poco más de 50 practicantes de la capital provincial. La capacitación itinerante seguirá en Río Grande, Río Gallegos y Punta Arenas.

El primer día de trabajo se realizó en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas para el domingo trasladar la acción al microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.

En esta oportunidad se abordó la temática de formación de jugadores donde los entrenamientos, indicaciones, correcciones, análisis y debate estuvieron a la orden del día, videos incluidos.

En cuanto al alcance de la capacitación fue hacia jugadores, entrenadores, técnicos y profesores de educación física.

Como viene sucediendo con estos dos conocidos formadores del handball y su empresa, la clínica itinerante siguió su marcha alcanzando las ciudades de Río Grande, Punta Arenas y Río Gallegos.

Desde LBD nos contactamos brevemente con Canzoniero y Jung quienes se mostraron sumamente satisfechos con lo realizado en la capital provincial y ampliaron sus conceptos diciendo:

“Siempre es muy grato volver a Ushuaia, aquí nos tratan de forma increíble. Estamos cerrando un año donde lo realizado con “2×3 Handball” superó todas las expectativas. Hemos estado en el norte, sur, este y oeste del país, inclusive Paraguay.

La idea es poder llegar a varias localidades con un solo viaje, de acá seguramente pasaremos por Río Grande, Río Gallegos y Punta Arenas. Queremos agradecerle a LBD que se acerca a nosotros cada vez que venimos.”      

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.