Colegio bicampeón

mg_46641-300x206El pasado sábado por la tarde finalizó la segunda competencia de maxi básquet local de la temporada. Chocaron los dos mejores equipos del torneo, Colegio del Sur y Club de Amigos, donde el local se impuso tan solo por un doble 58 a 56. Cierre de temporada para la versión senior de la disciplina que durante el segundo semestre del año trasladó su acción oficial al gimnasio colegial. Cristian Pareja fue el goleador del partido con 19 puntos.

Como era de esperar en la previa estos dos equipos, de similares niveles, protagonizaría una apretada final y así fue. Si bien Colegio manejó el marcador durante mucho tiempo del encuentro la ventaja nunca fue determinante. Es partido presentó diferentes momentos anímicos y de juego con protagonismo de ambos elencos.

Como suele suceder, y doy fe, en esta categoría se habla, discute y reclama más de lo que se juega y la final no fue la excepción. En cuanto a rendimientos superlativos podemos citar al “profe” Miguel Pereyra en Colegio y Cristian Pareja en Amigos, este último con importantes 19 puntos en su haber que lo convirtieron en el goleador del juego.

_mg_4662En los instantes finales el ahora campeón tomó seis tantos de ventaja pero Pareja con su tarde goleadora mantuvo a su equipo en partido. La última bola fue para Club de Amigos quien no pudo transformar el ataque en doble que hubiera llevado el juego a tiempo extra.

Final festejo y campeonato para el local quien logró conformar un equipo largo, parejo y sólido. Por el lado de Club de Amigos no pudo contar con un jugador determinante como Sergio Fernández, ausente de la provincia, quizás con él la historia hubiese sido otra.

Cierre para la temporada oficial de veteranos. Más allá de las posiciones finales del torneo felicitaciones a TODOS los protagonistas: jugadores, dirigentes y organizadores quienes demostraron tener las ganas intactas más allá que el físico no acompañe. Hasta el año que viene.

_mg_4656

 

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.