Comenzó a rodar la bocha

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

UNI HOCKEY PRIM DAMLa primera fecha del torneo de hockey pista de la Federación TDF se llevó a cabo entre el sábado y domingo pasado en la ciudad de Ushuaia. La pista del URC el lugar de la acción para las primeras y Sub 18 damas.

La bocha comenzó a rodar oficialmente este sábado 22 a las 19 horas en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club con el partido de sub 18 damas entre club Las Águilas y el dueño de casa. Este último se llevó el partido con una buena actuación y muchos goles. Luego fue el momento de la Sub18 de Los Ñires quien se impuso por 3 a 1 al equipo Azul del club Colegio del Sur.

Terminando con los partidos locales de Sub 18 damas, el que tuvo un comienzo tremendo fue el equipo verde de Club Colegio del Sur que se impuso por una andanada de goles al juvenil equipo de Los Ángeles. Cerraron la jornada el partido adelantado de primera caballeros entre URC y Los Ñires con gran triunfo de este último quien se impuso por 4 a 2.

LOS ÑIRES CABEl domingo bien temprano, las primeras damas comenzaron a mover la bocha. Desde las 9 de la mañana, URC equipo Rojo, se impuso 11 a 1 al equipo Los Ángeles. Luego Uaken de Río Grande en caballeros cayó ante los anfitriones del Ushuaia Rugby Club por 3 a 2.

El mejor partido del fin de semana lo protagonizaron el Club Cimah con URC versión Roja. Aquí luego de un buen primer tiempo donde Cimah de Río Grande iba ganando 2 a 0, tuvo que aguantar la remontada del URC que se terminó imponiendo por 7 a 3. Antes, el equipo riograndense ganó el encuentro ante Las Águilas por 3 a 2.

TOLHUIN VS UAKEN CABSiguiendo con la misma intensidad en el nivel de partidos, los varones de Tolhuin y Uaken, mostraron un partido con muchas emociones donde se terminó el partido empatado en un tanto por lado.

También fue la presentación de Universitario de Río Grande que se impuso en su primer partido ante club Colegio por 3 a 0 y luego venció claramente por 9 a 1 al equipo de Los Ángeles en damas.

Cerró la fecha del domingo con el partido del URC equipo “tricolor” ante Los Ñires. El primero tuvo el triunfo ante un disminuido equipo de Ñires quien tuvo que jugar casi todo el partido con una jugadora menos por una lesión en un córner corto.

UAKEN HOCKEYEl próximo fin de semana será el turno de las Sub 16 damas quienes participarán con seis equipos. El hockey pista federado está en marcha y promete el espectáculo y la continuidad que ya nos tiene acostumbrados a lo largo de toda la provincia.

RESULTADOS FECHA 1

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 38 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>