Cambios y bajas

18157590_1936736786613538_7951929992826098423_nCuando al comienzo del mundial de clubes de futsal AMF le quedan cuatro días las novedades organizativas son varias y preocupantes.  Modificación de sede de juego, de Granollers a Lloret de Mar, siempre dentro de Barcelona y con pocos kilómetros de diferencia   aunque lo más preocupante es la baja de casi el 50% de los clubes. No estarán rusos, americanos, paraguayos, mexicanos entre otros. No es descabellado pensar que la dirigencia podría sumar a instituciones de Catalunya en carácter de invitados. Casa Magallanes viaja hoy al viejo continente. Agradecemos la gentileza de la información al colega y amigo Mauricio Zentner.

Que el futsal AMF se encuentra en crisis no es una novedad. Lamentablemente esta situación perece que golpeará también a la competencia mundial de clubes que se iniciará en breve en Barcelona, España.

Hasta donde pudimos averiguar de los 16 clubes informados que estarían originalmente presentes hasta el momento tan solo seis fueron confirmados con nombres y procedencias. Se espera por la validación de los libios de Asaria University Club quienes necesitan el visto bueno de sus visas.

También en la competencia internacional estaría presente un club de Curazao y no es descabellado pensar que la organización recurrirá a instituciones catalanas para completar la grilla.

Más allá de esto nuestro representante, Casa Magallanes, viaja con el objetivo de hacer el mejor papel. Seguramente esta situación favorecerá a los fueguinos quienes intentarán llegar a las instancias definitorias del torneo.

Los confirmados

Sydney All Stars (Australia)

Jave 33 (Uruguay)

Colorado FS Jundiaí (Brasil)

Casa Magallanes (Argentina)

KLVFV Futsal (Francia)

India Futsal Federation (India)

Catalunya

Curazao

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>