A paso firme

18198460_1449239558475908_3289633601349216710_nCasa Magallanes consiguió su segundo triunfo en el mundial de clubes de futsal AMF que se realiza en Lloret de Mar, Barcelona. Fue por 6 a 3 ante All Stars conjunto australiano oriundo de Sydney consolidándose como líder del grupo “A”. Este jueves 15.30 de la Argentina enfrentará a Joves de Vidreres, equipo de una localidad cercana.

Nueva presentación de los conducidos por Alejandro Velázquez en tierra europea. Esta vez fue el All Stars australiano, en la previa decíamos una verdadera incógnita

El “Maga” marcó la cancha desde el principio pero se encontró con un enorme Richard Curmi, arquero de los “canguros”, quien se encargó de ahogar por lo menos cinco claros gritos de gol de los argentinos. Los primeros veinte de juego culminaron con victoria parcial para los de Tierra del Fuego por 2 a 1.

En el complemento llegó lo mejor. El “Chelo” Sánchez se hizo cargo del equipo haciéndolo jugar a lo que le sumó su propia cuota goleadora. El “Negro” Martínez pisó el acelerador y las acciones se dispararon a favor del multicampeón ushuaiense, clara ventaja de cuatro goles.

Cuando todo parecía camino a terminar así, al igual que en el partido anterior llegó el descuento final, solo para decorar el resultado de un partido que estaba resuelto hacía rato. 6 a 3 final para consumar la segunda  victoria en línea que deja a Casa Magallanes puntero y candidato a ganar su grupo.

Este jueves el rival será Joves de Vidreres donde el juego se pondrá en marcha a las 20.30 de europa, 15.30 de nuestro país.

2017-05-03 21.27.11

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 1 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>