Goleada y clasificación

FB_IMG_1493940487857Tercera presentación positiva de Casa Magallanes en el paupérrimo mundial de clubes de futsal AMF que se realiza en Barcelona, España. Fue por 10 a 1 ante un desconocido club de ascenso de la localidad vecina a Lloret de Mar, Vidreres , ubicada a unos 20 kilómetros. Este jueves por cuartos de final desde las 12 del mediodía español, 7 de la mañana de nuestro país, el rival será el Team India.

50 minutos después de lo informado originalmente comenzó el partido, el motivo? en el mismo campo de juego se realizaban clases de patinaje, futsal y vóley infantil!!.

Desde los primeros instantes  la diferencia de nivel a favor de los fueguinos fue notable. Los de Velázquez se movían a placer, a pasar de esto en los primeros 20 de juego no se reflejaría en el marcador.

El complemento fue un vendaval de goles. Triangulación a placer buscando la mejor opción para terminar cada jugada.

Contundencia y eficacia que permitió una rápida rotación de jugadores preservando a sus mejores valores.

Este jueves el rival será el Team India, aquel que se comió 21 en el debut ante Colorado de Brasil cuando contaba con unos pocos players, ahora dicen ya tiene plantel completo.

Con ocho participantes, tres de los cuales son claramente de relleno, la competición ni siquiera califica.

A nuestro humilde entender una falta de respeto para argentinos, uruguayos y brasileros quienes  llegaron a suelo europeo pensando que este sería un torneo serio.

Como dijimos en nuestra primera nota Casa Magallanes y Colorado, nos vemos en la final.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 1 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>