En busca de refuerzos

El sábado por la tarde el conjunto transportista visitó la capital provincial. Amistoso ante los “primos” locales, uno de los punteros del torneo, con las intención de robustecer el plantel que participará en una nueva edición del Torneo del Interior. Desde LBD mantuvimos un breve contacto con el joven entrenador de Camioneros, Carlos «Negri” Torres, estas son sus principales declaraciones.

“Hace más o menos dos meses que venimos entrenando preparándonos bien para el Torneo del Interior y ahora estamos haciendo algunos partidos amistosos. Hablamos con la gente del sindicato de Ushuaia y organizamos este partido de práctica porque me viene bien para ver algunos chicos que me pueden servir porque en algunas posiciones tengo bajas.

La realidad es que estamos bien pero también tengo una o dos bajas importantes donde me complica un poquito pero no es un tema que no se pueda solucionar, creo que acá tienen buenos elementos y calculo que pueden estar a la altura de los chicos que hoy me hacen falta.

Durante el tiempo que Camioneros viene jugando el torneo del interior y torneos locales hace un buen trabajo pero siempre llega a la recta final donde hay que demostrar lo que uno hace durante todo el año y siempre nos quedamos con el sabor amargo.

Trataremos de corregir todos esos errores que tenemos y ver si se puede pasar a la segunda fase de la competencia.

En realidad uno siempre quiere jugar, yo me sentía bien para jugar y estaba entrenando para eso, pero la realidad marcaba que a dos días de empezar el torneo local el cuerpo técnico anterior se desvinculó y la dirigencia me comunica que la única persona que podía agarrar el equipo era yo. Fue complicado tomar esa decisión porque uno quiere jugar, no me quedó otra pensando siempre en el club y en los chicos para que esto no termine desarmándose.”  

   

  

351 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.