El martes feriado el Karate Do realizó una multitudinaria práctica federativa en instalaciones del gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Estuvieron presentes todas las escuelas locales afiliadas a la Federación TDF. Alrededor de 200 practicantes presentes ante un buen marco de público.
Dentro de los presentes podemos citar alumnos e instructores de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha, liderada por sensei Juan Carlos Parodi, Shorinryu Kodokan encabezada por sensei Marcelo Chávez, Goju Ryu Bushikai, conducida por sensei Villafañe y en esta ocasión por el sempai Ángel Rogel, y Shotokan Club El Palomar, de dirigida en esta oportunidad, por sensei Jorge Ledesma en ausencia del sensei Franco Gergo.
La actividad tuvo una duración aproximada de hora y media, dentro de los presentes lo hicieron niños desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos. Se trabajaron técnicas básicas, katas en conjunto y por escuela, finalizando con un Kata con los referentes de cada escuela de Karate Do y una breve práctica de defensa personal, protagonizada por los cinturones negros.