Refacciones en el Polideportivo Augusto Lasserre

trabajos en el polideportivo1Ya se trabaja en el Polideportivo Municipal realizando el mantenimiento y obras en las redes de gas. Las actividades allí se encuentran suspendidas. Fue confirmada la Colonia de Vacaciones de Invierno que se realizará en el microestadio José “Cochocho” Vargas, gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera y natatorio “Héroes de Malvinas” del Polo de Andorra del 17 al 28 de julio.

Desde la Municipalidad se informó que se detectó una pérdida de gas que motivó la llegada de Camuzzi quien realizó la revisión de los equipos los cuales luego de ser testeados se confirmó que trabajaban con total normalidad.

Arreglos en la calefacción, puertas, vestuarios y techos de la cancha 4 “Hugo Italo Favale” fueron otras de las refacciones realizadas. Asimismo se informó que dentro de los trabajos se incluirá a la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” donde de ser necesario se realizará la instalación de gas a nuevo.

Finalmente las autoridades municipales confirmaron la realización de la tradicional Colonia de Vacaciones de Invierno, la cual será desde el lunes 17 al viernes 28 de julio en instalaciones del microestadio José “Cochocho” Vargas, el gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera y el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 51 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>