Marchablanca versión 31, “La Fiesta de la Nieve”

_QYY5658Como ya es tradición el Club Andino Ushuaia realizará este domingo la 31º edición de la Marchablanca, La competencia de esquí de fondo se convirtió en un hito de este deporte a nivel regional, posicionando a la ciudad como uno de los principales lugares para la práctica. En esta oportunidad participarán practicantes de 10 países. La actividad en Tierra Mayor se pondrá en marcha a partir de las once de la mañana. Recorridos de 21, 10 y 1.5 K. Inscripciones on line y acreditaciones jueves, viernes y sábado en el 2º piso del shopping “Paseo del Fuego”. La foto es gentileza de Andrés Camacho.

El evento tendrá tres modalidades, 21 km libre, 10 km libre y 1,5 km promocional. Como de costumbre se realizará en la Pista Provincial de Esquí de Fondo (PIPEF), partiendo desde el Centro Invernal Tierra Mayor, a sólo 20 km de Ushuaia.

Esto permite participar tanto en modalidad competitiva como recreativa. Como siempre, habrá sorteos y quienes lo deseen podrán participar disfrazados, compitiendo por el premio al mejor disfraz.

Las inscripciones se realizan en forma online en http://www.marchablanca.com  con costos que van desde los 150 a los 440 pesos. Asimismo las acreditaciones serán en el 2º piso del Shopping Paseo del Fuego los días jueves y viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10.30 a 13.30 horas.

 

Las nevadas de las últimas horas presagian un marco ideal para disfrutar de este evento social deportivo, único en el mundo donde los deportistas, turistas y familia fueguina disfrutan al máximo el invierno en el Fin del Mundo.

429 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.