Victoria se quedó con el clásico

vic-larrondo-334x270En el marco de la 6º fecha del Torneo Federal “B” de fútbol, Región Patagónica Zona “A”, Deportivo Victoria se impuso por 2 a 1 al Club Social Deportivo y Cultural Camioneros. Los goles fueron marcados por Martín Torres y Jeremías Abdala para el ganador mientras que el descuento fue obra de Juan Rosales. El partido se jugó el domingo por la tarde en el sintético municipal del barrio AGP. Gutiérrez (V) y Verón (C) fueron expulsados. Con este resultado el conjunto del “Colo” Miguez es el parcial escolta del líder, Boxing Club, con 8 unidades. La foto es gentileza de El Sureño.

En un partido chato, con pocas situaciones claras de gol y sumamente friccionado las primeras situaciones de riesgo fueron para el “Verde”. Jonatan Torres y Rosales hicieron aproximaciones sin suerte probando desde media distancia.

Martín Torres también también lo hizo con un tiro libre, aunque recién pasados los 30 minutos llegaría la apertura del marcador a través de un penal sancionado por el árbitro ushuaiense Alderete.

Agarrón después de un centro al área, pena máxima que fue tomada por Martín Torres quien necesitó de tres intentos para poner el 1 a 0, Alejandro Godoy despejó el remate, el ejecutante volvió a conectar de cabeza, rebote en el palo para terminar empujando al gol.

Finalmente Escobar se perdió la posibilidad de aumentar las cifras minutos antes de irse al descanso.

En el complemento Camioneros pareció reaccionar. Victoria se tiró atrás apostando al contragolpe mientras que en medio campo todo era lucha, casi al límite.

Camioneros se apoderó anímicamente del partido y llenó de centros el área de Victoria. Pero en su afán de buscar la igualdad se descuidó y lo pagó caro. Un largo pelotazo permitió que el delantero Abdala defina de la mejor manera para poner el 2 a 0 parcial.

Los últimos minutos entregaron al conjunto transportista lanzado herido en su orgullo en busca del descuento y a Victoria entendiendo que debía defender y aguantar para llevarse los tres puntos.

Cuando al match le quedaban menos de diez minutos llegó el buscado descuento del “Verde”. Juan Rosales de cabeza superó en el salto al arquero Mossetto y decretó el 1 – 2. Poco más de cinco minutos de adicional donde todo quedó en intentos truncos.

Cierre complicado, con tumulto incluido, donde se fueron expulsados Ángel Gutiérrez y Víctor Verón. Final 2 a 1 para Victoria que se acomoda en la tabla de posiciones de esta nueva experiencia en el reestructurado Federal “B”.

Resultados (6º Fecha)
Independiente (SJ) 0 Boxing Club 7
Deportivo Victoria 2 C.S.D.C. Camioneros 1

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts. DG
Boxing Club (RGALL) 4 10 +7
Deportivo Victoria 5 8 +4
C.S.D.C. Camioneros (RG) 5 7 -2
Los Cuervos FDM (RG) 3 6 +2
Independiente (SJ) 5 0 -21

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 32 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>