Agenda Deportiva

21766406_1588986401167889_1928385791307389625_nPrimer fin de semana de la primavera donde la propuesta deportiva es más que interesante con cantidad y variedad. Se destacan la finales provinciales del evita para discapacidad, adultos mayores y atletismo convencional, fútbol del Federal “B”, encuentro infantil de hockey pista, semifinales de futsal AFA, comienzo de la temporada oficial para la URTF, play off de la superiores del futsal federado, encuentro de BMX y Skate, motociclismo provincial con la 5º del Enduro y regata completan las actividades. Desde LBD, todos los detalles.

Juegos Evita Discapacidad

Este viernes se definirá la delegación provincial que estará presente en los Nacionales que en esta oportunidad se realizarán en la provincia del Chaco del 20 al 30 de noviembre.

El atletismo se presentará en la pista municipal Oscar “Cabezón” Oyarzún de 10 a 12 horas mientras que por la tarde llegará el turno de la natación en el Polo Héroes de Malvinas” de 14 a 16 horas.

Fútbol Federal “B”

En el marco de la 10º fecha para la Zona 1 de la Región Patagónica este domingo actuarán dos de los tres representantes fueguinos. Los Cuervos FDM tendrán una difícil visita a la capital santacruceña para enfrentar al líder Boxing Club mientras que el C.S.D.C. Camioneros recibirá en Río Grande a Independiente de Puerto San Julián en ambos casos desde las tres de la tarde.

Hockey Pista

Con la organización del URC en su gimnasio ubicado en el barrio Río Pipo se llevará a cabo este sábado y domingo la 2º edición del Encuentro “Lucía Pelloli” para las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12. El primer día de actividad será de 10 a 14 mientras que la jornada dominguera abarcará de 10 a 17 horas.

Futsal AFA

Momento de semifinales para la 2º versión de la “Copa Ushuaia” de primera división organizada por la Liga Ushuaiense. En esta oportunidad los encuentros se jugarán el domingo desde las 19 horas en el microestadio “Cochocho” Vargas.

Se medirán por el pasaporte al partido final Ateneo FC ante el Club Atlético Los Andes mientras que Camioneros y Mercantil harán lo propio, cabe aclarar que estos dos equipos protagonizaron la final del torneo apertura.

Juegos Evita Adulto Mayor

Este domingo de 15 a 19 horas en instalaciones del gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas se realizará la eliminatoria provincial rumbo a la cita nacional que en esta ocasión llegará de 12 al 18 de noviembre en la provincia de San Juan. Se competirá en tejo, tenis de mesa, sapo y ajedrez.

Rugby URTF

Luego del intento fallido del pasado fin de semana la URTF dispuso el comienzo de la temporada 2017/2018 para este sábado a través de su 2º fecha oficial. Entrarán en competencia los segmentos M15, M17 y planteles superiores.

El segmento menos de juveniles actuará a las 13 donde Las Águilas recibirán al Río Grande RHC, URC hará lo propio con Tolhuin RC mientras Universitario será local ante el club Colegio del Sur. Los M17 repetirán los choques desde las 14.30 aunque solo de los dos primeros.

Finalmente en primera división a las 16 Águilas ira con el Río Grande, URC ante Turú, “Uni” con Colegio mientras que una hora antes en la cancha municipal Orcas se enfrentará al debutante Gallos RC.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense continúa con la definición en sus categorías superiores. Este domingo actuará en dos escenarios. El gimnasio de Campolter de 11 a 22.30 mientras que agregará el microestadio municipal donde competirá de 12.30 a 16.30 horas. Se jugarán encuentros de cadetes, juveniles y primera “A” y “B” los dos últimos en formato de Play Off.

Motociclismo

La propuesta provincial del fin de semana será a través de la 5º fecha del Enduro. Las inmediaciones de Tolhuin el lugar elegido con nuevo trazado dentro del campo de la familia Milín Fernández. Reconocimiento a pie o en bicicleta del trazado el sábado de 14 a 18 para el domingo desde las 10 poner en marcha la jornada oficial.

Las diferentes categorías de motos y quads saldrán al circuito en diferentes tandas. Los organizadores prevén que la fecha culmine alrededor de las 17 horas realizando la entrega de premios una hora después.

BMX/Skate

Este domingo desde las 14 en el gimnasio “Mirador de Los Andes” del barrio 640 Viviendas se realizará el encuentro de raiders que contará con las estelares presencias de Iñaki Mazza y Dani Sturtz.

Más de 20 riders locales mostrarán sus trucos acompañados por muy buena música y Hip Hop. El cierre será a pura exhibición de Rollers, Skate y BMX.

Vela

Este domingo desde las once de la mañana se pondrá en marcha la regata “Aniversario del Parque Nacional Tierra del Fuego”. En esta oportunidad el evento náutico será desde inmediaciones de la Isla Redonda culminando frente al AFASyN. Una hora antes de la largada se efectuará la reunión de timoneles en las instalaciones que la prefectura posee en la isla en cuestión.

21752330_880289835457235_7992935241651798299_n

281 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.