Ya estoy en quinta!

Por Franco “Chacarero” Negri (Jugador inferiores San Lorenzo de Almagro)

El joven delantero mendocino, que alguna vez vistió la camiseta de la primera división de Los Cuervos FDM, comenzó un nuevo año en la institución de Boedo. En un alto del duro trabajo de pretemporada nos envió esta breve crónica, la compartimos.

“Luego de pasar unas lindas vacaciones en donde estuve entrenando para poder volver a ritmo desde el lunes pasado estoy entrenando en la 5° división del club.

La nueva dirigencia dispuso que nuestro entrenador sea “Tito” Carotti, técnico que logro el primer puesto con la reserva el año pasado. Tengo mucha fe en él, para que me pueda enseñar a perfeccionar mi juego e ir mejorando días a día.

Sigo haciendo el esfuerzo por mi familia y por dios ya que ellos me ayudaron a conseguir esta hermosa vida que tengo, voy a meterle todo el sacrificio posible para poder seguir creciendo sin  esperar con los brazos cruzados.

Quiero llegar a primera y cumplir mi sueño, aunque lo mejor de lo que estoy viviendo es la amistad que uno va haciendo con los compañeros, esta es una experiencia que nunca voy a olvidar.

Quiero aprovechar la oportunidad para mandarle un saludo muy grande a la gente de Ushuaia en especial a mi familia y compañeros de Los Cuervos que están por comenzar un nuevo Argentino a ellos les deseo lo mejor.”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>