Llegan todos

El conjunto de Centro Galicia recorre sus últimos días antes de presentarse por primera vez en su historia en una competencia nacional. Amistoso el pasado domingo ante Juventud del Sur para luego continuar con los entrenamientos semanales. Buena recuperación de los lesionados que seguramente estarán a las órdenes del entrenador. Desde LBD las últimas novedades gallegas.

A tan solo cinco días del debut absoluto el plantel conducido por Daniel Bazán, cabe aclarar que Marcelo González por su condición de Presidente de la Liga dejó el cargo de entrenador, intenta ajustar los detalles de un equipo que tendrá como principal objetivo el de funcionar colectivamente con muchos jugadores nuevos que deberán acoplarse al funcionamiento gallego.

Desde la semana pasada se entrena a la par de sus compañeros el experimentado defensor Guillermo Alaniz, uno de los históricos de la institución.

Quien seguramente se sumará al grupo luego de sus vacaciones será el defensor Gerardo Sciutto, que regresará al club luego de un largo préstamo en Los Cuervos FDM.

Las buenas noticias llegan por el lado de los lesionados los hermanos Banegas, Fabián y Julio, están prácticamente recuperados mientras que Marcelo “Chelo” Sánchez, quien arrastra un pequeño desgarro, será probado el próximo viernes. El propio jugador es muy optimista de poder ser de la partida.

En cuanto a lo que pudimos observar en cada uno de los ensayos estamos en condiciones de confirmar que el 11 titular de Bazán tendrá un mix de elementos del club y refuerzos.

Vamos a aventurar algunos nombres que pensamos serán fija para el domingo: Sánchez, Villalba, Zapata, Parafioriti, Banegas por dos, Visñuk aunque la última palabra la tendrá el Cuerpo Técnico.

361 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.