CAEF y Camioneros dieron el primer paso

FB_IMG_1512655684979El pasado miércoles por la tarde noche se pusieron en marcha los Play Off de primera división en busca del campeón de la Liga Ushuaiense. CAEF y Camioneros dejaron en el camino a AATEDYC y Centro Galicia.

En primer turno el juvenil plantel del Club Atlético de la Educación Fueguina en un entretenido partido con cinco conquistad se impuso ajustadamente a AATEDYC por 3 a 2.

El cierre de la primera jornada entre semana Camioneros doblegó con autoridad a Centro Galicia por 5 a 1.

La continuidad de esta instancia definitoria seguirá el viernes feriado, desde las 21.15 con el choque entre Mercantil y Filial Ferro mientras que el sábado en el mismo horario se enfrentarán Los Cuervos FDM ante Mutual BTF.

El vencedor de este campeonato se ganará el derecho deportivo de prepresentar a la Liga en compromisos nacionales durante 2019.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>