Ferro semifinalista

IMG-20171208-WA0020El viernes por la noche continuaron los Play Off de primera división de la Liga Ushuaiense de fútbol. En un entretenido partido Filial Ferro se impuso 2 a 0 sobre Mercantil. Este sábdo por la noche, desde las 21.15, chocarán Los Cuervos FDM ante Mutual BTF.

Un poco más tarde de lo previsto, continúan las desprolijidades en la Liga y las diferentes agrupaciones arbitrales, Filial Ferro y Mercantil salieron al sintético dispuestos a seguir adelante en la segunda fase de la competencia futbolera.

Niveles parecidos, propuestas similares hicieron del partido entretenido y con mucho trabajo para los arqueros.

El partido se abriría con un enorme tiro libre de Maxi Casasola quien de alrededor de 35 metros sector derecho del ataque de Ferro colgó la pelota en un ángulo. Con victoria parcial para los de Heber Rivero finalizó la primera etapa.

Como era de prever en el complemento Mercantil adelantó sus líneas en busca del empate.

Se adueñó de la pelota aunque se su premura por llegar a la igualdad hizo que se expusiera peligrosamente.

Al promediar el segundo tiempo llegaría un nuevo gol de Ferro. “Tortu” Espinoza finalizó de la mejor manera una jugada de ataque de Ferro.

Con quince minutos por delante Mercantil hizo su último esfuerzo. Tuvo el descuento  en un par de oportunisades. Varios centros y tiros libres cerca del área bien defendidos por la defensa y los volantes de la filial de “Caballito”.

Final, victoria y pasaporte a semifinales para uno de los equipos que jugará el Federal “C” 2018.

Filial Ferro protagonizará entre semana una de las semefinales ante Camioneros mientras que CAEF hará lo propio con el vencedor del partido delsábado entre Los Cuervos FDM y Mutual BTF.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 49 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>