Los Cuervos, siempre candidatos

20171210_105429El sábado por la noche se completaron los Cuartos de Final dentro de los Play Off del torneo de la Liga Ushuaiense de fútbol. El conjunto azulgrana se impuso a Mutual TDF por 2 a 1 con goles de Matías “Lagarto” Avendaño y Franco Llamas. El martes en instancia semifinal enfrentará a CAEF.

Le costó más de lo previsto. A tal punto que cayó en la primera mitad por 1 a 0.

En el complemento hizo gala de toda su experiencia individual y colectiva.

Recien pudo imponerse en el marcador al promediar la segunda etapa en una ráfaga de 10 minutos donde Avendaño y Llamas hicieron su aportes  goleadores.

Los bancarios hicieron lo suyo, pudieron empatarlo pero el marcador no iba a modificarse hasta el final.

El “Loco” Romero tapó una clara, un disparo se estrelló en el poste y nada más. El representante local en el Federal “B” logró una apretada pero justa victoria.

El próximo martes por la noche en instancia semifinal se medirá ante el Club Atlético de la Educación Fueguina quien dejó en el camino a AATEDYC.

CAEF, Camioneros, Filial Ferro y Los Cuervos FDM siguen en carrera en busca del último título de la temporada.

20171210_105508á

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 33 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>