“La ruta 3 es de todos”

25660262_1685916911474837_6863725494952864551_nEste jueves en la ciudad de Tolhuin se lanzará oficialmente la campaña de concientización. Será a las 15 en la panadería “La Unión” donde el Moto Club Río Grande junto a las fuerzas de seguridad provinciales y municipales pondrán en marcha el segundo año consecutivo del trabajo proyectando la VTDF 2018. #cuidemosslavuelta, #basura0, #laruta3esdetodos.

Importante iniciativa de cara a la realización de la tradicional competencia motociclística en un momento crucial del año donde la mayoría de los habitantes de nuestras tres ciudades se vuelcan a la ruta por vacaciones, pesca o días de camping.

Vivimos en un entorno privilegiado, es nuestra obligación cuidarlo para que las próximas generaciones puedan disfrutar del paisaje fueguino sin la basura que generamos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>