Fin de semana de amistosos

26756840_1708078079258720_4740612326374376002_oEl pasado sábado tres de los cuatro integrantes de la zona 1 en el Torneo Federal “C” fútbol se midieron amistosamente en la capital provincial. El debutante Famaillá viajó desde el norte de la isla para jugar ante los bancarios. Filial Ferro hizo lo propio frente al local Güemes. El debut llegará en tan solo 10 días cuando los equipos de cada ciudad se midan entre sí.

Con un fuerte viento como protagonista minutos después del mediodía Famaillá y Mutual BTF realizaron un entrenamiento de fútbol informal sobre el sintético del “Hugo Lumbreras”. Ambos equipos presentaron jugadores alternativos, en el caso de Mutual varios de sus refuerzos se sumaron a la actividad casi una hora después de comenzada. Por el lado de la visita, que realizará se debut absoluto en competencias nacionales, el grupo que llegó a la capital provincial fue reducido de no más de 15 jugadores.    

Desde LBD nos acercamos al sintético para charlar con los entrenadores, Reynoso (Famaillá) y Ottonello (Mutual BTF), el primero expresó: “Esta oportunidad es única para nosotros, somos un grupo de tucumanos que conformamos el club en Río Grande. Fuimos progresando y llegamos hasta acá, la idea es contar con un plantel largo, muchos de los muchachos están regresando de la vacaciones, a los nuestros le sumaremos cinco refuerzos de diferentes clubes”. Por su parte el entrenador bancario nos dijo: “La verdad que con la llegada de los jugadores de Los Cuervos cambió el equipo, ahora el desafío será poder adaptarlos a nuestro juego para que el grupo rinda al máximo. Creo que va a ser una zona muy pareja. El fixture nos favoreció, vamos a jugar los primeros cuatros partidos de local, espero que podamos aprovecharlo”.

 

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.