La Liga Municipal de Fútbol Infantil, una realidad

liga infantil8

De la mano de la cartera deportiva Municipal dio inicio el fin de semana la competencia infantil con más de 500 participantes. Se utilizaron tres escenarios de juego. Las fotos son gentileza del Instituto Municipal de Deportes.

La cancha de césped natural José “Cocol” Gómez, el sintético “Hugo Lumbreras” y  la flamante cancha ubicada en la plaza del barrio “Los Pinos” se poblaron de jugadores de ambos sexos de entre 7 a 13 años de edad enrolados en los segmentos sub 7, sub 9, sub 11 y sub 13.

Desde la organización se informó que la presente competencia se extenderá hasta fines del mes de abril momento en el cual se iniciará la segunda edición de la misma.

En cuanto a la forma y estructura de juego desde el Instituto se expresó que más allá de la competitividad en sí se busca resaltar y fomentar los valores como lo son las pautas de juego y el buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Finalmente desde el ente deportivo municipal se informó que los jovenes participantes se realizaron el control médico previo en los consultorios municipales.

liga infantil4

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 49 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>