Y un día perdió Boca

n_1520301955

Por Agustín “Colo” Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

Lo mas destacado de esta nueva fecha de la Superliga fue la derrota de Boca en la paternal en el cierre de la jornada 18. El escolta Talleres empató frente a Tigre, River no encuentra el camino, volvió a jugar mal, empatando de local frente a Chacarita. Victorias para los dos equipos de Avellaneda, los únicos “grandes” que pudieron vencer en esta jornada oficial. La foto es gentileza de SuperDeportivo.

El conjunto del mellizo tenía el último turno de la fecha, e iba a la Paternal para jugar ante Argentinos, finalmente la visita no fue lo que se esperaba.

La pasó mal, no encontró nunca juego asociado, los “pibes” de Argentinos, hicieron un gran partido, ganaron con justicia por 2 a 0 con goles de Mac Allister y Batallini.

De cualquier forma el equipo de Guillermo sigue lejos de sus perseguidores, a 8 unidades del segundo.

Cuando parecía que el empate en Brasil serviría para una levantada a todo nivel River, nada de eso paso, otra vez volvió a carecer de juego, no creó peligro, Scocco abrió el marcador de penal pero minutos después Menéndez empató las acciones, los de Gallardo quedaron a 11 puntos de zona Libertadores y 8 de poder ingresar a la Sudamericana.

Talleres no pudo en Victoria, empató sin goles frente a Tigre y con el diario del lunes, dejó pasar una gran chance de achicar diferencias ante el actual campeón en la la lucha por un nuevo título, para como de males Lucas Olazza erró un penal a los 38 minutos para la “T” quedando a 8 puntos de Boca.

Los únicos dos equipos denominados grandes que pudieron sumar de a tres fueron los de Avellaneda, Racing le ganó a Vélez por 2 a 1 en un entretenido partido con goles de Lautaro Martinez, quien se encuentra en estado de gracia, y su compañero Centurión. El empate parcial lo había marcado Mauro Zárate, la particularidad de este partido fue que todas las conquistas fueron de cabeza.

El “rojo” goleó de visitante a San Martín en San Juan, con goles de Benítez, Bustos, Fernández y Romero, recuperándose de la derrota en Venezuela por Copa Libertadores.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>