La hora del balance

Por Diego Linares (Snowboard Especial para LBD)

IMG_0603Cuando han pasado ya algunos días del cierre de la gira europea para el Ushuaia Snowboard Team su director, Diego Linares, efectuó un resúmen de lo vivido en el invierno del viejo continente.

 «Hola Martín te cuento que a poco más de una semana de haber vuelto, hoy el equipo se encuentra en un descanso deportivo.

En la tercera semana de marzo la idea es comenzar la etapa de pretemporada, donde desarrollaremos toda la parte física y de destrezas de equilibrio y propiocepción para llegar a nuestro invierno de la mejor manera posible.

En la última etapa del viaje hicimos una competencia de SBX en el centro de esquí catalán «La Molina», donde Agustina Pardo logró un 2º puesto.

La última semana donde ya no teníamos compromisos deportivos, nos dedicamos a hacer snowboard de manera más lúdica, ya que veníamos de un intenso stage de 40 días.

Entre entrenamientos y competencias ya se notaba el desgaste lógico de tanta exigencia, por lo que estos días de “relax” vinieron muy bien para incentivar la parte anímica de los atletas del Team.

Cabe mencionar que Agustina Pardo, se quedó en Europa para continuar compitiendo donde éste fin de semana pasado participó de dos SBX en República Checa, logrando un 3º puesto el sábado (ayer), y un 7º puesto el domingo (hoy).

Ahora ya pensando en el invierno del hemisferio sur, se nos presenta como  compromiso más importante de la temporada, el mundial junior de snowboard que se desarrollará en Nueva Zelanda para fines de agosto.

Es mi intención participar con la mayor cantidad de atletas posible, donde la última palabra la tendrá la FASA a la hora de elegir a los deportistas para representar a la Argentina en este evento.

Realmente queremos agradecer a nuestros sponsors POPPER STORE, TANTE SARA, ALBATROS HOTEL, BAR DE PIZZAS, PURPLE GYM, que fueron determinantes a la hora de poder lograr, y sostener en el tiempo la estructura del Team.

Obviamente a CERRO CASTOR, ya que con su visión y aporte al desarrollo de los deportes invernales, nos permiten proyectar a nuestros atletas de una manera consistente.

Desde ya muchas gracias a LBD por el seguimiento y la difusión que le da nuestro deporte.»

IMG-20180311-WA0012

 

 

412 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.