Doblete de McLaren en Monza

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Hamilton y Button, de la escudería Mclaren, se hicieron con la primera línea de salida del Gran Premio de Italia. Con un tiempo de 1:21.010 para el campeón del 2008 y a 0.123 centésimas , el último ganador del GP de Bélgica. En casa de Ferrari, debacle de los autos rojos, Massa minimizó los daños, alcanzando la tercera posición de salida. Alonso apenas alcanzó la décima posición, tras sufrir la rotura de una barra de suspensión trasera. Parece que justo en la cita más importante del año para a escudería todo se ha torcido para el asturiano.

En la jornada del viernes, fue un calvario, se le paró motor por un problema eléctrico luego fallaron los frenos y tras cartón la caja de cambio lo dejo tirado al líder del Mundial.

Para la prueba de mañana pactada a 53 vueltas, se espera buen tiempo, con bastante calor. Una carrera rápida, con pocas paradas y donde los aspirantes al título buscaran mejorar sus guarismos. Mañana toda la información.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>