De cara al domingo

El próximo fin de semana llegará el primer cruce entre los equipos de Tierra del Fuego que forman parte de la zona 87 del Torneo del Interior. Choque de campeones en el sintético del “Hugo Lumbreras” entre Los Cuervos FDM y Real Madrid mientras que en el deteriorado campo de juego del Polideportivo Municipal riograndense Camioneros buscará sumar por primera vez en la competición ante el debutante Centro Galicia. Desde LBD te contamos las novedades de los elencos ushuaienses.

Desde el búnker gallego y luego del empate inicial podemos confirmar que Facundo Moreno y Maximiliano Seveca quienes se fueron lesionados no serán de la partida. Asimismo Aldo Mora que fue sustituido sobre el final arrastra un golpe y será otra de las bajas. Quien no podrá estar en Río Grande será «Nico» Zapata pues será papá de un momento a otro.

La perdida más importante en el equipo de Daniel Bazán no es por lesión una de las figuras ante Los Cuervos, el mediocampista Fabián Banegas, abandonó la provincia hace algunos  días. El marplatense emigró para poder cristalizar un par de propuestas rentadas dentro del futsal nacional e internacional.

La contrapartida en el conjunto celeste es que Marcelo “Chelo” Sánchez y Dante Visñuk podrían ser de la partida ante Camioneros en Río Grande. Si bien esto no fue confirmado ambos se entrenaron a la par de sus compañeros y estarían a las órdenes del entrenador quien se mostro esperanzado de conseguir un buen resultado en el norte de la isla.

El plantel de Centro Galicia concentrará el sábado por la noche en el albergue municipal para viajar hacia Río Grande en uno de los micros del Gobierno Provincial el domingo por la mañana, cabe recordar que el partido ante Camioneros comenzará a las tres de la tarde.

Ambos elencos trabajaron el jueves feriado en el sintético del “Hugo Lumbreras”, Centro Galicia realizó un amistoso ante Juventud del Sur mientras que los ensayos futboleros de la semana para los azulgranas fueron entre el plantel.

El multicampeón local, Los Cuervos FDM, continuará con los entrenamientos hasta el día sábado.

Se atrasó la llegada del experimentado Mario Rolando “Roly” Escudero quien tuvo inconvenientes con su vuelo aunque igualmente estará presente junto a sus compañeros en el compromiso del domingo.

Dentro de las novedades se lo pudo ver trabajar durante toda la semana con el plantel al delantero Brian Fuentes. Asimismo desde hace varios días está en la ciudad Alan Zentner quien por cuestiones laborales solo entrenó tres días.

En cuanto a los trabajos específicos de los hombres de la camiseta de San Lorenzo fueron pelota parada y defensa, principalmente en pelotas aéreas.

Si bien no fue confirmado los azulgranas podrían presentar varios cambios en el sistema táctico como así también de nombres para su compromiso del domingo por la tarde ante Real Madrid.

Hasta donde pudimos averiguar el conjunto de Matías Aducci volverá a concentrarse el sábado por la noche en el Complejo Habitacional Ciudad de Río Grande de la Villa Deportiva Eva Perón, popularmente conocido como las Cabañas del Río Pipo.

El choque entre los dos equipos más importantes de Tierra del Fuego será televisado por Canal 11 de Ushuaia en directo para toda la provincia.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.